Expo Esoterica
4-6 Mar

El evento más importante de América Latina estará en Monterrey, lideres de opinión del mundo Esotérico, holistico y Alternativo, exposición de los más novedosos artículos y servicios de estas disciplinas en el evento que cambiara tu vida.


  
La Conve 57
5-6 Mar

a Conve está de regreso! El evento con lo mejor del anime, manga y cómics! En esta edición contará con invitados de cosplay, ilustración y doblaje entre los que se encuentran: Mario Castañeda, César Franco, Lalo Garza, Marc Winslow, Miguel Ángel Leal etc.


     
Expo Graduación
12-13 Mar

Todo lo que necesitas para hacer de ese día, el mejor de tu vida y luzcan increíbles tú y tu fiesta, por eso tenemos reunido más de 30 casas de vestidos, smoking, trajes, zapatos, joyería, regalos, sonido, salones todo en un mismo lugar !!


     
Expo Empaque Norte 2022
16-18 Mar

Exposición de equipo, tecnología, materiales, productos y servicios relacionados al empaque, envase y embalaje para todo tipo de productos.


  
Moroleón en Cintermex
23-27 Mar

Venta de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. Sala A1, de 10:00 am a 10:00 pm. Entrada sin costo.


Expo Tu Casa
25-27 Mar

El lugar ideal para construir, remodelar y decorar tu casa.


  
Expo Tu Boda
26-27 Mar

Nuestro objetivo siempre ofrecerle a la novia los mejores proveedores para realizar su evento, todos reunidos un mismo lugar con las mejores promociones, descuentos y los mejores precios para ese gran día el día de la BODA.


     
Show Room La Silla, Eventos Sociales, Graduaciones y Posadas
29 Mar



SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS