Expo Quinceañera
2 Oct

Todo para tu Fiesta de Quince años. Domingo 2 de Octubre, UNICO DIA.


  
Blockchain Land Nuevo León 2022
5-7 Oct

Blockchain Land, Nuevo León: “The web 3 talent encounter” , lugar donde el ecosistema Blockchain, las industrias y el público en general interactúan y trabajan en torno a esta tecnología. Negocios, finanzas, NFT´S, Gaming, DAO´s, Tokenización y Trading.


  
5° Foro Copayment
6 Oct

" III Seminario de Medios de Pago " Informes (81) 8010-2526 celular y whatsapp.


  
4to Campeonato Ornitológico ACN
7-9 Oct

IV Campeonato de Ornitología ACN dónde podrás apreciar las diferentes razas de canarios, además contaremos con el Club Regio de Gallos Miniatura y de Ornato, habrá 14 diferentes razas de gallitos y de ornato.


Feria Internacional del Libro
8-16 Oct

El evento cultural más importante del norte del país.


  
Expo Artes Marciales
15 Oct

Gran Evento Marcial! Las artes marciales fomentan los valores y el desarrollo humano dendo habilidades y fortaleza a quien las practica. Te Esperamos !!!


Expo Baffetti 2022
15-16 Oct

La Expo Baffetti regresa este 2022 más grande que nunca. Toca, prueba y tómate la foto con 10 acordeones disponibles y asómbrate con sus novedosos diseños. Súbete al escenario y muestra tu talento tocando el acordeón frente a cientos de personas.


  
Expo Tu Descanso
21-23 Oct

Regresa a Cintermex la expo que tus noches esperaban, ¡EXPO TU DESCANSO! Te esperamos en la Sala A1 del 21 al 23 de Octubre Todos los fabricantes de colchones reunidos en un solo lugar


     
Expo Tlaqueparte
21-24 Oct

Es la exposición latinoamericana especializada de artesanía, joyería, regalo y decoración más importante de México.


  
Expo Tu Boda
22-23 Oct

Nuestro objetivo siempre ofrecerle a la novia los mejores proveedores para realizar su evento, todos reunidos un mismo lugar con las mejores promociones, descuentos y los mejores precios para ese gran día el día de la BODA.


  
Expo Electrica y Solar Norte2022
25-27 Oct

Expo Eléctrica y Solar Norte es un evento que llegará por octavo año a Cintermex, Este evento es la mejor plataforma de negocios en el norte del país en los sectores eléctrico y solar. Empresas líderes en estos ramos.


  
Moroleón en Cintermex
26-30 Oct

Venta de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. De 10:00 am a 10:00 pm. Entrada sin costo.


Hazlo Tu, Artes Manualidades y Oficios
28-30 Oct

Emprende, Ahorra y Diviértete en Hazlo Tú el evento donde podrás: • Aprender una nueva habilidad • Participar en talleres y demostraciones • Conseguir proveedores para emprender • Ahorrar en tu hogar Del 28 al 30 de octubre, Sala D


  
Halloween Horror Fest
29-30 Oct

Halloween Horror Fest 2022, el fin de semana más terrorífico del año llega este 29 y 30 de octubre a CINTERMEX, con invitados internacionales, 2 casas del terror, concurso de disfraces, expositores, atracciones y mucho más www.horrorfest.mx


  
The Mustang Show
30 Oct

Exposición inspirada en los amantes de los autos Ford Mustang desde el año 64 hasta el más reciente donde conocerás los detalles y como evoluciona cada vehículo. Evento 100% familiar. Costo $100 Adulto Niño $50


  

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS