Hazlo Tu, Artes , Manualidades y Oficios
Abr 29-May 1

Ven a Hazlo Tú la expo más importante bajo el concepto "Hazlo tú Mismo" (DIY-Do it YourselF)


  
FABTECH Mexico 2022
3-5 May

Exposición de la industria metalmecánica que presenta soluciones para el sector manufacturero en México.


  
Magnifest
7-8 May

Magnifest es el evento turístico más grande del noreste del país, con grandes ofertas y promociones. Los esperamos en el segundo nivel de Cintermex.


Glassman
11-12 May

Glassman Latin America attracts international experts, glass container manufacturers and businesses that use glass containers to discover the latest innovations and the impact Industry 4.0 will have on the future of glassmaking.


  
Expo Tatuaje Internacional Monterrey 2022
14-15 May



Bazar Holistico
14-15 May

Bazar Holistico, donde encontrarás a los lideres en el mundo del bienestar físico y espiritual. La era del cambio se ha iniciado y el Bazar Holistico te guiará a través de este maravilloso mundo del bienestar.


Feria Moda y Belleza
15-16 May



Expo Proveedores del Transporte y Logística
18-20 May

Participan plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como de pasaje.


  
Expo Tu Piñata
21-22 May

La exposición infantil más grande de Monterrey. Expo Tu Piñata con más de 120 expositores de servicios y productos para organizar fiestas infantiles. Ademas shows en el escenario durante todo el evento, juegos infantiles y mucho más!


Expo Proveedores del Restaurante, Expo Panificación y Expo Abarrotes
24-25 May

www.expoabarrotes.com www.expopanificacion.com


  
Expo Limpieza
24-25 May

Exposición de Equipo, Maquinaria, Productos y Servicios para la Limpieza Profesional.


  
Ferreshow 2022
25-27 May

La exposición especializada del ramo ferretero organizada por la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, evento más importante del sector en el norte del País.


  
Constructo 2022
25-27 May

La exposición especializada más importante en el norte del país donde se dan a conocer las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en materia de construcción.


     

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS