EXPO PUBLICIDAD MONTERREY 2022
1-3 Sep

La Exposición Intencional de Publicidad Monterrey ha tomado el liderazgo de las exposiciones de Comunicación, Publicidad y Artes gráficas a nivel nacional, que la convierte en la exposición anual más grande e importante en el ámbito de la comunicación.


Expo Esoterica
2-4 Sep

El evento más importante de América Latina estará en Monterrey, lideres de opinión del mundo Esotérico, holistico y Alternativo, exposición de los más novedosos artículos y servicios de estas disciplinas en el evento que cambiara tu vida.


  
Vente a Canadá
7 Sep

Evento informativo (NO ES UNA FERIA DE EMPLEO) que trae expositores desde Canadá que proporcionan asesorías breves a estudiantes, profesionistas e inversionistas que deseen conocer sus posibilidades de Estudiar, Invertir o Inmigrar a Canadá.


  
Jornadas de Contratación, Trabajo Si
13 Sep

Será el 13 de septiembre en la sala H de Cintermex participarán más de 60 empresas Entrada Libre: 10:00 AM a 5:00 PM


Expo Tu Piñata
17-18 Sep

La exposición infantil más grande de Monterrey en donde encontrarás todo para tu fiesta en un solo lugar. Además se contará con presentaciones de shows en el escenario durante todo el evento. Costo del evento $80.00 adultos y niños $20.00.


     
Animalia México 2022 Edición Monterrey
24-25 Sep

Convención de Flora y Fauna Exótica más grande de México, cuya finalidad es fomentar el comercio legal y concientizar de forma objetiva. Además de ofrecer un lugar donde el público general pueda tener un acercamiento con fauna no convencional.


FUNDIEXPO MONTERREY 2022
28-30 Sep



     

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS