Expo Esotérica
Sep 29-Oct 1

El evento en donde se reúnen los más importantes maestros de las corrientes filosóficas, esotéricas y holísticas del país, ofreciendo sus conocimientos a través de sus productos, servicios y terapias. Contaremos con exposiciones, talleres y conferencias.


  
Hallowen Horror Fest
Sep 30-Oct 1

Horror Fest 2023, el fin de semana más terrorífico del año llega este 30 de septiembre y 1º de octubre a CINTERMEX, con 3 invitados internacionales, 2 casas del terror, concurso de disfraces, expositores, atracciones y mucho más


  
Expo Quinceañera
1 Oct

Todo para tu Fiesta de Quince años. Domingo 1 de Octubre, UNICO DIA.


  
Encuentro Internacional del Colegio de Medicina Interna
5-7 Oct

Impulsar la actualización médica continua a través de temas de patologías que están en constante evolución para ofrecer una atención de calidad a nuestros pacientes basadas en la evidencia científica más actualizada.


  
Feria Internacional del Libro 2023
7-15 Oct

¡Las letras llevan al norte! Vive el evento cultural más importante del norte de México.


  
Expo Artes Marciales
7 Oct

Mas de 250 combates en un solo lugar, venta de equipo para deportes de contacto, cursos GRATIS de defensa personal para la familia, exhibiciones e interacción con exponentes de renombre de las diferentes Artes Marciales y Sistemas de Combate.


Encuentro de Innovación en Tecnologías y Electrónica
13 Oct

Únete a nuestros cursos demostrativos y conferencias inspiradoras sobre innovación tecnológica, donde de la mano de los expertos, aprenderás sobre una amplia variedad de temas: IOT, Impresión 3D, Instrumentación, Iluminación LED ¡y mucho más!


  
Oops LGBT
14-15 Oct

Oops LGBT Art Con es un evento dedicado a las diferentes representaciones de arte y narrativa creados por y para la comunidad LGBTQ+


SPORTS FACTORY EXPO
18-20 Oct

Exposición Líder en LATAM, Especializada en Proveeduría, Equipamiento, Servicios e Infraestructura para la Industria del Deporte.


  
Expo Tu Descanso
19-22 Oct

"EXPO TU DESCANSO 💤🛏 ¡La expo de las marcas! 20 al 22 de octubre Compra directo al fabricante, ¡sin intermediarios!"


Expo TlaquepArte
20-23 Oct

Con la presencia de artesanos y joyeros de 20 países TlaquepArte es la exposición internacional de artesanía más importante de México.


Autoagencias Oct 2023
21-22 Oct

Autoagencias en Cintermex encontrarás tu auto ideal, las mejores marcas de autos reunidas en un sólo lugar. Asiste, compara y compra. Con tu documentación, crédito inmediato. ¡Te esperamos sábado 21 y domingo 22 de Octubre !


  
Expo Tu Boda
21-22 Oct

Expo Tu Boda, asiste y organiza tu boda con los expertos, encuentra a los mejores proveedores con increíbles promociones para tu evento.


     
Expo Electrica y Solar Norte 2023
24-26 Oct

La mejor plataforma de negocios en automatización, control, material, equipo eléctrico, energía sustentable y el Show de la Electromovilidad


     
32 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina
26-27 Oct

Es un evento organizado por la Facultad de Medicina de la UANL, en el que se presentan más de 700 proyectos de investigación médica de diferentes especialidades, conferencias magistrales y una gran variedad de simposios, cursos y talleres. Está dirigido


Moroleón en Cintermex
Oct 26-Nov 5

Venta de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. Entrada sin costo. De 10:00 am a 10:00 pm.


Hazlo Tu, Artes Manualidades y Oficios
27-29 Oct

Emprende, Ahorra y Diviértete en Hazlo Tú el evento donde podrás: • Aprender una nueva habilidad • Participar en talleres y demostraciones • Conseguir proveedores para emprender • Ahorrar en tu hogar


  

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS