H2 Expo Hidrógeno 2023
7-8 Feb

H2 EXPO HIDRÓGENO es un evento clave para entender las posibilidades de negocios y oportunidades en la producción y uso del H2. Registro en línea.


  
Expo Manufactura 2023
7-9 Feb

Asiste al epicentro de la manufactura en México. El evento para hacer negocios, conocer lo último en tecnología, productos y servicios, capacitaciones con líderes de alto nivel, y mucho más.


  
Adrian Marcelo Show a Beneficio
10 Feb

Evento a Beneficio:Ayudame a llegar ( Bicicletas para estudiantes del sur de N.L ) Hambre Cero ( Despensas para escuelas primarias inclusiva de tiempo completo en Zaragoza N.L. ) y Reinsercion Social y Fomento a la Paz.


  
Evolatam 2023
15-16 Feb

La única feria multi-categoría que conecta a fabricantes de Latinoamérica con compradores globales. Aprenda de eCommerce y abastecimiento de los principales líderes de la industria en USA con traducción simultánea en todas las conferencias.


  
Zombie Fest
18-19 Feb

Zombie Fest 2023, el evento de Horror y Sci-Fi más importante de Latinoamérica, invitados especiales Jamie Campbell, Grace Van Dien y Raphael Luce protagonistas de Stranger Things, expositores, atracciones, conferencias y mucho más.


  
Bazar Holistico
18-19 Feb

Bazar Holistico, donde encontrarás a los lideres en el mundo del bienestar físico y espiritual. La era del cambio se ha iniciado y el Bazar Holistico te guiará a través de este maravilloso mundo del bienestar.


  
Expo Carnes 2023
21-23 Feb

Exposición Internacional de la Industria Cárnica y Láctea; un evento del Consejo Mexicano de la Carne que reúne a lo más selecto de ambas industrias, reforzando la cadena de la proteína animal.


  

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS