Regioderma 2023
1-4 Mar

SIMPOSIOS DE TEMAS DERMATOLOGICOS CON PROFESORES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA BRINDAR SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS A LOS CONGRESISTAS


  
Expo Tu Boda
4-5 Mar

Las novi@s próximos a casarse encontrarán a los más prestigiados proveedores en un mismo lugar, con una gran variedad de productos y servicios como salones de eventos, foto y video, invitaciones, música, pasteles, argollas. y ultimas novedades


     
Expo Tatuaje Internacional Monterrey 2023
4-5 Mar

Los mejores artistas del tatuaje , solo en la GRAN EXPO TATUAJE INTERNACIONAL DE MONTERREY 2023 , en su aniversario número 25 este 4 y 5 de marzo .


  
La Conve 59
4-5 Mar

#TodosSomosFans y #VamosaLaConve LaConve es el evento de Cómics, Manga, Anime y Cultura Pop más grande del Norte del País. Te esperamos en Cintermex con expositores, talleres, invitados de doblaje, ilustradores, Artist Alley, Conciertos, Concursos.


OPORTUNIDADES EN CANADÁ
11 Mar

Sesión informativa + Exposición de instituciones canadienses


     
Expo Maternidad y Bebe
11-12 Mar

Exposición donde los futuros padres podrán encontrar los mejores hospitales y productos de excelente calidad para su bebé a precios exclusivos de expo.


Expo Quinceañera
12 Mar

Todo para tu Fiesta de Quince años. Domingo 12 de Marzo, UNICO DIA.


  
CONAC 2023
13-15 Mar

Congreso y Exposición de la Industria del Acero, Del 13 al 15 de Marzo 2023 Salas E y F Planta Baja, aistmexico.org.mx


  
Showroom La Silla
14 Mar

Showroom La Silla para eventos sociales, graduaciones, posadas y eventos de catering a domicilio. Confirma tu asistencia: social@cintermex.com . Entrada y estacionamiento subterráneo sin costo.


  
Expo Tu Piñata
18-19 Mar

En Expo Tu Piñata encontrarás todo, todo lo que necesitas para tu evento en un solo lugar y muchas promociones y diversión en grande.


Expo Tu Descanso
18-20 Mar

La Expo que tus noches esperaban, compra directo del fabricante


     
Expo Empaque Norte 2023
22-24 Mar

Exposición de equipo, tecnología, materiales, productos y servicios relacionados al empaque, envase y embalaje para todo tipo de productos. Acceso sin costo.


  
Expo Tu Casa
24-26 Mar

Expo Tu Casa es un evento ferial que te acerca a miles de clientes potenciales en busca de oportunidades para adquirir muebles, bienes, línea blanca, y artículos para remodelar, construir, amueblar y decorar su hogar u oficina.


  
Planeta Mascotas
25-26 Mar

Somos una exposición de animales de compañía, donde encontrarás todo lo necesario para consentir y cuidar a tu mascota, una expo creada para tu mejor amigo.


  

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS