America´s Mobility of the Future
6-7 Jun

Una exposición de movilidad del futuro que permita la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias, que sea el punto de reunión de la industria, política y usuarios.


  
Congreso Internacional de Obesidad (CIO)
8-9 Jun

Es el magno evento científico de Latinoamérica organizado por la Sociedad Mexicana de Obesidad que reúne a expertos nacionales e internacionales del más alto nivel académico en materia de obesidad.


     
Expo Maternidad y Bebé
10-11 Jun

Todo para tu embarazo y tu bebé en un solo lugar.


  
Expo Quinceañera
11 Jun

Todo para tu Fiesta de Quince años. Domingo 11 de Junio, UNICO DIA.


  
Pasarela CEMAC 2023
11 Jun

Están cordialmente invitados a la pasarela anual que realiza CEMAC.Una presentación por y para nuestros futuros diseñadores de moda e imagen del país. ¡No te lo puedes perder! Entrada Libre.


     
Moroleón en Cintermex
14-18 Jun

Venta de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. De 10:00 am a 10:00 pm. Entrada sin costo.


Autoagencias 2023
17-18 Jun

Autoagencias en Cintermex encontrarás tu auto ideal, las mejores marcas de autos reunidas en un sólo lugar. Asiste, compara y compra. Con tu documentación, crédito inmediato. Guardería sin costo. ¡Te esperamos sábado 17 y domingo 18 de junio


  
Expo Tu Boda
24-25 Jun

ESTE 24 Y 25 DE JUNIO CINTERMEX SE VISTE DE BLANCO PARA CONSENTIR A LOS NOVIOS, MUCHOS REGALOS Y SORPRESAS PARA TI. Ven y forma parte de la Expo Nupcial más Grande América Latina ¡30 años de éxito y experiencia nos respaldan!


  

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS