Animex 2023
1-2 Jul

#TodosSomosFans y #VamosaAnimex Animex es el evento de Anime, Manga, Cómics y Cultura Pop más grande del Norte del País. Te esperamos en 4 salas de Cintermex con expositores, talleres, invitados de doblaje, ilustradores, Artist Alley, Kpop y Cosplay.


  
Bazar Holistico
1-2 Jul

Ángeles, Lectura de Cartas, Constelaciones Familiares, Sanación, Accesorios holisticos, Medicina y terapias alternativas, hipnosis, Regresiones, Acupuntura, inciensos, limpias energeticas, orgonitas, Mediums y muchas cosas mas.


  
Congreso Veterinario Monterrey, CVMTY 2023
6-8 Jul

Asiste al CVMTY ,foro que reúne a los médicos veterinarios de méxico y de algunos países de latinoamérica,así como a los estudiantes de la carrera de medicina veterinaria;con la finalidad de actualizar al gremio con una propuesta académica de primer nive


  
XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA DEL COLEGIO DE PEDIATRÍA DE NUEVO LEÓN , A.C.
12-15 Jul

El Conocimiento en Beneficio de la Niñez


  
Expo Tu Casa
14-16 Jul

Expo Tu Casa es un evento ferial que te acerca a miles de clientes potenciales en busca de oportunidades para adquirir muebles, bienes, línea blanca, y artículos para remodelar, construir, amueblar y decorar su hogar u oficina.


  
Jornada Técnica de Grupo Alcione
20 Jul

Conoce más de las mejores marcas de material y equipo eléctrico del mercado en la Jornada Técnica de Grupo Alcione, disfruta de talleres, expositores y conferencias donde podrás aprender más sobre todas las tendencias de la industria eléctrica.


  
North American World Dance Challenge 2023
24-25 Jul



  
Game One Blast
28-30 Jul

¡Vive la mejor experiencia gamer en nuestro evento de videojuegos! Premios y una infraestructura de nivel internacional te esperan en un evento de talla mundial. ¡No te lo pierdas!


     
Inglés por el mundo
29 Jul

Sesión Informativa + Exposición de instituciones para estudiar inglés y trabajar en el extranjero


     

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS